El 15 de Diciembre, vamos a cumplir 2 años de existencia como Comunidad y casi 20.000 seguidores... ha llegado entonces el momento de hacer un "alto en el camino" para reflexionar.
Lo que empezó como un lugar en donde iba publicando todo aquello que llamaba mi atención, acorde por supuesto a mi grado de evolución espiritual, se ha tornado en una verdadera comunidad, que poco a poco va manifestándose y opinando.
La Espiritualidad no es una religión, ni un dogma, ni una doctrina... es tan solo una manera de llamarle a ese "proceso" que comienza a surgir, sin pedirnos permiso, en la medida que nos vamos enfrentando a nosotros mismos y comenzamos un camino hacia nuestro interior, primero cargados de interrogantes y más tarde cargados de emociones.
Este camino tiene un punto cúlmine, que es aquel en que tomamos consciencia de QUIENES SOMOS EN REALIDAD, viendo quizás por primera vez aquello que NO SOMOS y que nos han hecho creer entre la familia, la cultura y la sociedad, que somos...
Para andar este "sendero" hay que ser VALIENTES, porque no siempre vamos a estar acompañados de "corazoncitos", bebés riéndose o mascotas jugando, escenas ideales de la vida como la conocemos... en fin no todo va a ser "pink"... sino por el contrario, van a haber MUCHOS ESPEJOS por el camino para que nos veamos reflejados y muchas veces "eso" asusta y mucho... y parafraseando a Silvio Rodríguez, es por eso que además, habrán "muchas sillas peligrosas, que nos inviten a parar" y desistir en el empeño.
Este es el momento en el cual aquellos que aún no están conscientes del "camino" y siguen dudando entre la "pastilla roja o azul"... lo piensen bien y si así lo deciden, pueden "bajarse del tren".
La Comunidad "Presente Consciente" no ha hecho, ni hará concesiones en cuanto al camino espiritual del Ser Humano, por tanto no esperen de "ella" que se detenga o tuerza su rumbo por estar a tono con lo "políticamente correcto" o con los estereotipos culturales y/o sociales.
Seguiremos fieles al CORAZÓN, a las VIBRACIONES y al AMOR y por tanto abordando todo tipo de temas o manifestaciones humanas, que nos lleven por esos derroteros, sin importar lo peliagudos, complicados o sensibles que estos sean.
Dicho esto... los VALIENTES seguimos adelante...
¡ Namasté !...
No hay comentarios:
Publicar un comentario