- Recorren la ciudad los Buses de la “Discordia”, sembrando más odio que amor.
- Muchachos “raperos” inundan el metro con sus letanías musicales, no exentas de letras positivas e inteligentes; pero cuando terminan el “show”, recolectan las monedas y se despiden con buena onda para todos, te los encuentras en las calles comportándose nuevamente como “marginales”.
- Aspirantes a revolucionarios, con sus “Che” como amuletos, siguen intentando derribarlo TODO, ni ellos mismos saben para que; mientras corren con sus zapatillas caras de marca y se destrozan los tímpanos con la música de Spotify en sus celulares de última generación.
- Amigo sevillano me dice que por esos lares llegarán en cualquier momento a 50 grados de calor.
- Se desprende un pedazo de hielo de la Antártida del tamaño de 9 veces Santiago, mientras Donald Trump sigue diciendo que el calentamiento global es un “bluff”.
- Pronóstico de frío polar con nevadas este fin de semana para Santiago; mientras los originales “Trotamundo” (Globetrotters) están de vuelta en la ciudad.
- “Astro” nacional del fútbol anuncia que está de novio con una modelo-actríz (rubia por supuesto) y Chile entero cae en el cuento de hadas.
Casi termina otra semana y me he “llenado” nuevamente de puras “DISTRACCIONES”; doy gracias Dios de mi ración de Paz y Tranquilidad que me proporciono a diario, con una disciplina que roza con lo militar-religioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario